BIO

BIO

Nací en San Sebastián ,en  Octubre de 1983.

dibujar era para mí la forma innata de comunicarme, incluso antes de aprender a escribir, y quizás el  estrecho vínculo con mi padre , artesano de vocación, resultó  también   de gran  de influencia para desarrollarla. 

Si hay algo que recuerdo con especial ternura de mi infancia, son los días dibujando paisajes con mi aita. 

 Fue en mi ciudad Natal donde comencé mi formación artística, y allí mismo fue donde mi ilusión por crear libremente se desvaneció.

 Fruto de la rigidez de unos cánones de belleza con los cuales yo no me sentía identificada y de la frustración  transmitida por la propia derrota de mis maestros , decidí abandonar mis estudios a las puertas de la universidad . 

No fue hasta el año 2003, donde retomé mi formación artística en Londres, que comencé a coquetear con la idea de plasmar a través de la pintura abstracta aquellas emociones que no sabía describir con palabras. Correcto e incorrecto eran términos que no tenían cabida en el sistema educativo inglés y por ello me sentí realmente alentada a experimentar , y a través de la prueba y error, a descubrir  qué tipo de expresión artística era la que más plenitud interna me ofrecía. 

En 2005 ingresé en la London Metroplitan University para cursar mi B.A en Diseño. 

Aquella mala elección ,por anteponer una supuesta salida laboral más fructífera que la de bellas artes , compaginado un con  trabajo de management en una cadena de restauración inglesa para costear mis estudios me llevaron, una vez más ,a renunciar a mi sueño y abandoné. 

Ya de vuelta a España ,en el 2008, opté por continuar formándome en el otro campo que tanto adoraba. La Moda. 

Desde entonces , hasta Enero de 2017, es a lo que me he dedicado. 

Hace 4 años, en 2013, y como via de escape para superar una crisis emocional importante, mi gran amigo Jaime me invitó a probar el Surf. En el primer instante en que sentí la fuerza de la espuma del mar bajo mis pies, un click dentro de mí anunciaba que sería  primer día del resto de mi vida. Mis valores y prioridades empezaron a cambiar, y cada día que pasaba en el mar sentía que me acercaba un poquito más a mi verdadera esencia. 

3 años más tardé en armarme de valor, y abandonar la vida corporativa para sumergirme de lleno en mi verdadera pasión, en aquello que me hace sentir que puedo ser realmente yo y dejar atrás el miedo a no alcazar la perfección . 

Por primera vez en 33 años, me defino a mí misma como artista, sin importar el feedback que obtengo de vuelta.  

En  Junio del 2017, tuve mi primera exposición en San Sebastián. y espero poder continuar con ganas de compartir mi esencia con el mundo por muchos eventos más .